En su visita al Punto de Vacunación del polígono de Canastell, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar ha opinado que «en estos momentos, y a expensas de lo que diga el partido, la situación se ha cerrado y con los compañeros y compañeras que están en el grupo vamos a hacer el reparto de competencias y a trabajar».
El primer edil ha explicado que ayer se reunió el grupo municipal y que salió «bastante satisfecho». «Esperemos que sea un antes y un después. Que consigamos que las cosas se digan y se hablen en el grupo municipal delante de todos. Y que, esta semana cuando se haga el reparto de competencias, empezar a trabajar cada uno en sus áreas y sobre todo unidad», confiaba.
«Somos un grupo municipal que queremos trabajar juntos, que tenemos muchísimo trabajo por delante, que tenemos una gran oportunidad para gestionar la ciudad y eso es lo que tenemos que aprovechar», ha continuado.
Sobre la retirada de competencias de ayer a Jesús Arenas, Villar ha opinado que el edil «acepta que se le hayan quitado». Preguntado por si iba a dejar el acta ha dicho que «no da la sensación» según lo que comentó ayer, y sobre la portavocía que no se trató ese asunto.
Cuestionado por si los concejales expedientados han pedido perdón, «tienen que ser ellos los que lo digan», ha respondido.