El departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Vicente continua reforzando su equipo. Durante la mañana de este miércoles, 15 de abril, ha tomado posesión una nueva trabajadora social. Este es el segundo trabajador público con este perfil que se incorpora al área durante el actual estado de alarma.
El salón de plenos municipal ha sido el lugar donde ha tenido lugar la toma de posesión. El alcalde, Jesús Villar; el concejal de Recursos Humanos, José Manuel Ferrándiz; la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela; el jefe de Recursos Humanos y el Secretario en funciones, han estado presentes durante el acto.
El alcalde de San Vicente, Jesús Villar, le ha dado la bienvenida a la trabajadora y ha destacado la necesidad que tiene el Ayuntamiento de un perfil como el suyo dada la situación actual. También ha agradecido a todos los empleados municipales de otras áreas que voluntariamente han decido unirse a Bienestar Social para ayudar en las tareas y agilizar los trámites para poder atender a la ciudadanía.
“Sois unas grandes trabajadores, pero antes de ello sois unas grandes personas y con este acto lo habéis demostrado”, ha destacado.
Con la incorporación de esta trabajadora social, Bienestar Social, está compuesto por 28 empleados: 26 de Servicios Sociales, y 2 de educación. A ellos, ayer se sumaron 22 trabajadores de distintos departamentos. En total, a día de hoy San Vicente cuenta con un departamento formado por 50 personas.