Unos nuevos contenedores en forma de de corazón que han venido para quedarse. La brigada de Mantenimiento ha instalado durante la mañana de este viernes 24 de julio tres contenedores de reciclaje de tapones en diferentes puntos del municipio. Los tapones que se recojan serán destinados a fines solidarios.
El alcalde, Jesús Villar; y la concejal de Mantenimiento y Servicios Urbanos, Pilar Alcolea, han animado a toda la ciudadanía sanvicentera a reciclar los tapones de plástico de cualquier envase. “Todos lo recaudado irá destinado a ayudar a entidades locales que con sus acciones ayudan a nuestros vecinos y vecinas”.
Concretamente han sido instalados en la plaza de la Comunidad Valenciana, frente al edificio principal del Ayuntamiento; En calle Alicante a la altura del Centro de Salud II y la parada del TRAM; y en la entrada principal de la Ciudad Deportiva junto a las instalaciones de tenis mesa.
Por el momento, dada la situación actual generada por la covid-19, no se pueden depositar tapones en el contenedor ubicado en la Ciudad Deportiva. Una vez se reabran las instalaciones al completo y esté permitida la entrada de público podrá hacerse uso de este contenedor.