Una vuelta al trabajo escalonada al trabajo. El Ayuntamiento de San Vicente, desde la concejalía de Servicios Urbanos, ha realizado en los últimos días una limpieza del polígono Canastell, con motivo de la vuelta al trabajo mañana martes 14 de abril de muchos de los empleados y empleadas.
Mañana martes podrán regresar al trabajo el sector industrial y de la construcción, así como todas aquellas empresas que no tengan posibilidad de teletrabajar. Una medida que fue anunciada por el Gobierno el pasado sábado 11 de abril, después de que el pasado 29 de marzo se decretara el paro de la actividad económica a excepción de los servicios esenciales.
Para que la zona de trabajo esté completamente limpia, Servicios Urbanos ha realizado estas labores de limpieza recientemente. Concretamente, durante el sábado, dos operarios con una barredora limpiaron los viales del polígono Canastell; y durante la mañana de este lunes un operario ha repasado con escoba las calles.
Estas mismas acciones se realizarán en el resto de zonas industriales del municipio.
La concejal de Servicios Urbanos, Pilar Alcolea, ha agradecido a los trabajadores de recogida de residuos y limpieza viaria todo el trabajo que están llevando a cabo durante estos días. “Los trabajadores y trabajadoras de estos servicios están dando una lección de entrega en este punto de inflexión para el municipio y la sociedad global”.