El Partido Popular de San Vicente hace un balance positivo de sus primeros meses de la legislatura. Lo avala la aprobación de todas las mociones presentadas por los Populares ante el plenario. Consideran su trabajo de control y fiscalización tan necesario, como el del propio Equipo de Gobierno, para una buena gestión municipal.
Los concejales Populares, integrantes del Gobierno Municipal en esta legislatura, hacen un balance positivo de su actividad hasta el día de hoy. “El trabajo que estamos realizando es una continuidad de las pautas que nos marcamos durante la campaña electoral, escuchar primero lo que tenían que decirnos las asociaciones, colectivos o vecinos, y proponer después. De ahí parten las siete mociones que hemos presentado al pleno y que han sido aprobadas en su totalidad, algunas incluso por unanimidad, por todos los partidos que constituimos el Gobierno Municipal” destaca el Portavoz Popular, Óscar Lillo, quien prosigue “llegamos con ilusión, conocedores de la responsabilidad que conlleva el cargo y con la cautela propia de la inexperiencia en el funcionamiento diario de todo un Ayuntamiento, pero es algo que hemos superado rápidamente afrontándolo de la única forma posible, con trabajo y dedicación”
El grupo municipal Popular, está compuesto por los ediles, Cristian Gil, Pablo Cremades, Lourdes Galiana y el propio Óscar Lillo, que asumió la portavocía. Completan el grupo, los dos puestos del personal de apoyo, ocupados por Gabriel Ferrándiz y Luisa Carretero. “A pesar de las trabas iniciales del actual equipo de gobierno, impidiéndonos disponer de las dos dedicaciones exclusivas que por porcentaje de votos nos correspondían, o ahora con los impedimentos que nos encontramos para acceder con total transparencia a la información necesaria, como ya hemos manifestado públicamente, estamos volcados en realizar el trabajo encomendado por los vecinos, conscientes de que somos esenciales para el control y fiscalización de la gestión del equipo de gobierno” afirma el concejal, Pablo Cremades.