La mesa de contratación celebrada el pasado viernes impulsó el inicio de la licitación para la concesión de la explotación de diferentes lugares de servicio público, como el kiosco situado en el parque urbano Juan XXIII, por un periodo de dos años, y las cantinas del Estadio Municipal, pabellón Ginés Alenda y el bar de las piscinas ubicados en las instalaciones deportivas del municipio.
En primer lugar, se procedió a calificar la documentación presentada por las empresas que se postulan al contrato administrativo especial para la concesión de explotación del kiosco del parque Juan XXII. La apertura de sobres dio a conocer a Hostelera Alselu y Ainhoa Martínez Sánchez como empresas licitadoras. A su vez, la oferta de servicios se trasladó a los técnicos municipales para su valoración y, de este modo, continuar con el proceso de licitación.
Así mismo, también comenzaron los trámites para la gestión integral y la explotación del bar-restaurante de la Ciudad Deportiva para los próximos dos años. En este caso, tan solo se presentó al contrato de concesión de servicios la empresa José Miguel Fernández Garalut. Una vez conocida la documentación y la oferta económica, la mesa de contratación solicitó a la Concejalía de urbanismo la calificación de las ofertas presentadas por parte de la empresa licitadora.
El concejal de Contratación, Guillermo García, explica que “de esta forma se garantiza un modelo de gestión basado en la eficiencia, la sostenibilidad y la calidad del servicio para que la población sanvicentera pueda seguir disfrutando de todas las opciones que ofrecen tanto las instalaciones deportivas como los parques municipales, mejorando los servicios públicos”.