La Junta de Gobierno aprueba el contrato de suministros que contempla la adquisición de la nueva flota en dos lotes y por cuatro años de duración del contrato
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este jueves el contrato de suministros para mejorar la flota de vehículos de la Policía Municipal con la adquisición de cuatro coches híbridos por un importe total de 195.802 euros para la totalidad de dos lotes y por cuatro años de duración.
De esta forma, la prestación deberá publicarse en la plataforma de Contratación por 15 días naturales para proceder a su licitación y posterior adjudicación. En un primer momento, en diciembre de 2022, el servicio quedó desierto, por lo que se ha modificado y mejorado el contenido del mismo para, de nuevo, ponerlo en marcha.
Tanto el concejal de Contratación, Guillermo García, como el de Seguridad Ciudadana, José Manuel Ferrándiz, han destacado que este servicio pretende “ampliar y mejorar” la flota de vehículos para que la plantilla de la Policía Local “cuente con los mejores medios para realizar su labor”. En concreto, García ha señalado que el lote 1 comprende a la adquisición de dos vehículos tipo híbrido con ‘kid detenidos’ y el lote 2, otros dos vehículos híbridos sin ‘kid detenidos’
Por su parte, Ferrándiz ha agregado que esta acción obedece a las políticas de inversión y de ampliar los medios para que los efectivos locales puedan ejercer su labor “de la manera más profesional y adecuada posible” en una población como San Vicente del Raspeig.