Nuevos maceteros gigantes en las aceras del municipio

Esquerra Unida-Podem de Sant Vicent del Raspeig, denuncia ante el departamento de Medio Ambiente, por el canal de quejas/sugerencias, el incumplimiento del contrato por parte de la empresa que tiene la adjudicación para realizar el mantenimiento de nuestras zonas verdes, parques y jardines.

Se han remitido diversas fotografías donde se aprecia el abandono por parte de la empresa de los alcorques de nuestra ciudad, dando una imagen de suciedad y abandono de nuestras calles, aspecto este que no favorece en nada a nuestro tejido comercial que está a pie de calle, ni tampoco a la ciudadanía que pasea por las aceras.

Vamos a esperar que esta queja sirva para que se presione a la empresa y que esta cumpla su cometido, limpiar periódicamente los alcorques de nuestras calles, que como se puede apreciar en las imágenes están muy deficientes y su imagen es deplorable. Otra vez la limpieza de nuestras calles es motivo de queja, nos gastamos un dineral en pagar facturas a las empresas que tienen el servicio, pero cada vez estamos peor.

Nunca se han visto los alcorques como están ahora, se conoce que la empresa actual habrá pensado que “para lo que me queda en el convento…” En la sesión plenaria celebrada el 26 de marzo se aprobó la adjudicación a una nueva empresa, en esta ocasión la empresa que se ha quedado con el servicio es STV GESTIÓN, S.L. Solo deseamos que con la nueva adjudicataria tengamos suerte, 2.400.000 euros cada año es la cantidad que pagaremos con nuestros impuestos para, esperemos, mejorar el servicio y el mantenimiento de nuestras zonas verdes, parques y jardines.