Tener más suelo industrial a disposición de las empresas que quieren asentarse en San Vicente del Raspeig para desarrollar su actividad industrial y evitar así su posible marcha por no poder ampliar sus instalaciones actuales es el objetivo del Equipo de Gobierno.
El alcalde y responsable del área de Urbanismo, Jesús Villar, ha estado estudiando con los técnicos municipales de las áreas de intervención, tesorería y urbanismo la posibilidad de que el Ayuntamiento, mediante gestión directa municipal, desarrolle nuevos suelos industriales que alcanzaría 663,900 m² de crecimiento entorno al actual polígono Canastell.
Desde el Equipo de Gobierno se considera una prioridad tener suelo industrial que poder continuar creciendo los polígonos industriales.
Villar ha explicado que «de esta forma se dispondrá de más suelo para poder atraer nuevas empresas a nuestro municipio puesto que serían beneficiosas por la creación de empleo y riqueza».
Esta propuesta se presentará el lunes en la Comisión de Reconstrucción, dónde están invitados los representantes de la asociación de comerciantes, hosteleros e industriales de nuestro municipio.