El pasado sábado en Valencia, se han celebrado nuevas jornadas del plan nacional de tecnificación organizadas por la RFEA y FACV. A las jornadas de salto de altura acudieron el atleta y el entrenador del Club Atletismo San Vicente, Nicolás Clemente y Francisco Murcia. Dos habituales de estas jornadas y que las federaciones ya han puesto el ojo desde hace tiempo como personas con mucho futuro en esta variedad. En esta sesión, los entrenadores Claudio Veneziano y Miguel Vélez Blasco trataron la estructura y técnica de la carrera en curva, con especial énfasis en los últimos apoyos, para poder realizar una correcta batida en vertical y evitar embestir el listón. Enfocar el problema con las posibilidades que ofrecen las diferentes formas de batir.
En lo deportivo, el sábado tarde se celebró un nuevo control absoluto en Denia. Participaron por parte del CASV: Lucía Poveda en 100ml, Gabriel Sánchez en 1500ml, Alejandro Juan en 5000ml marcando el mejor tiempo del control y MMP y Carles Tortosa en 400mv que continua con la vuelta a las pistas tras su larga enfermedad.
También sábado se celebró, pero en Durango (Vizcaya), la segunda jornada de liga femenina Iberdrola de clubes, donde con el club Juventud Atlética Elche participaba la saltadora del CASV Sara Izquierdo al ser el club sanvicentero filial del ilicitano. La atleta realizó la prueba de triple salto y con esta participación afianza la cantera que tiene el CASV que actúa como filial de grandes clubes españoles.