El pasado sábado se celebraba en Elche el Campeonato Provincial Individual sub14 y el Club Atletismo San Vicente tuvo una destacada participación en las clasificaciones finales. Al podio de la pista ilicitana subió el atleta Guillermo Espinosa quien consiguió medalla de plata en la dura prueba de 1000 metros obstáculos con un tiempo de 3’50” y participó también en lanzamiento de disco con mejor marca personal en esta disciplina. También participaron en este campeonato: Adrián Mellinas en 500ml, Alex Sabater en 80ml y 1000ml (4º clasificado), Aitana Rodríguez en 500ml y Victoria Sánchez en 1000ml (5ª clasificada).
Por la tarde del mismo sábado, se celebró en Sagunto un nuevo control para la categoría absoluta al que acudieron dos atletas del club sanvicentero buscando las marcas clasificatorias para campeonatos nacionales. Los corredores Gabriel Sánchez y Alejandro Juan, participaron en las pruebas de 800ml y 3000ml respectivamente con unas marcas de 2’01” y 9’00” cada uno de ellos en sus pruebas. Ambos llegan a este tramo de temporada con una fantástica forma física, lo que hace soñar con marcas clasificatorias para los campeonatos autonómicos y nacionales.
Por su parte, la atleta Alma Sabater ha participado en la prueba de 2000 metros obstáculos del Gran Premio Diputación de Castellón finalizando en 4ª posición con un tiempo de 8’30”