La Policía Local multa a un individuo por incivismo

Nota de prensa Ayuntamiento

No todo vale. Los agentes de la Policía Local denunciaron el pasado jueves 23 de abril a un individuo por saltarse la normativa vigente al verter enseres y escombros fuera del contenedor una práctica incívica que está prohibida. También fue denunciado un vecino por pasear a su mascota sin correa.

Los hechos acontecieron en la calle Artesanos situada en el polígono Canastell. Entrada la tarde, la Policía Local tuvo conocimiento de que un conductor de un camión había dejado una serie de enseres y escombros en el contenedor situado en esta vía.

Los agentes se personaron en la zona y tras analizar la información proporcionada por un testigo consiguieron identificar al individuo, quien finalmente admitió que había tirado estos residuos. La policía procedió a denunciarlo. 

También ese mismo día, pero por la mañana, los agentes denunciaron un vecino por pasear a su mascota sin correa. Estos hechos sucedieron en las inmediaciones de la calle Sol y la plaza Ingeniero José Ramón García Antón. 

Ambos infractores tendrán que hacer frente a la sanción correspondiente a la normativa municipal vigente.

El concejal de Seguridad, José Manuel Ferrándiz, ha señalado que “ahora más que nunca es necesario ser cívicos y cumplir con la normativa vigente, de no hacerlo, nuestros agentes procederán a denunciar todas las malas prácticas que detecten”.