Fueron localizadas en las inmediaciones de la calle Alfonso XIII y trasladadas a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial
En la madrugada del pasado viernes al sábado, la Policía Local de San Vicente del Raspeig recibió el aviso del posible robo de un teléfono móvil en el Parque Juan XXIII. Posteriormente, se comunicó que unas personas, cuya descripción coincidía con las ahora detenidas, habían cometido un robo con violencia, apropiándose una chaqueta de cuero, una de plumas y varios objetos personales. Además, las víctimas denunciaron haber sido agredidas por los presuntos autores de los hechos.
Desde ese momento, se puso en marcha un amplio dispositivo policial y tras una intensa búsqueda por parte de los agentes locales, se consiguió localizar con las cuatro personas, cuyas descripciones coincidían con las facilitadas por las víctimas, en las inmediaciones de la calle Alfonso XIII. Una de ellas, además, intentó deshacerse de una de las chaquetas sustraídas ante la presencia de la Policía Local.
Rápidamente, se procedió a su detención por la presunta comisión de un delito de robo con violencia hacia las personas. Según consta en las Diligencias, uno de los detenidos intentó autolesionarse en Dependencias policiales dándose golpes con la cabeza en una puerta. Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados para su posterior puesta a disposición judicial.