Jordi Roig, actual portavoz de Ciudadanos San Vicente, fue presentado el pasado domingo oficialmente como candidato a la alcaldía en los próximos comicios municipales previstos para mayo de 2023.
El edil liberal, que ya había sido ratificado por la agrupación local por unanimidad, asistió al acto oficiado por Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, junto a más de medio centenar de candidatos a diversas alcaldías de la Comunidad Valenciana que fueron presentados oficialmente en un acto al que asistieron centenares de afiliados y simpatizantes.
El acto fue, una vez más, una demostración de la necesaria presencia de un partido de centro sin cargas que es la única alternativa actual al bipartidismo. Ciudadanos sigue vivo y con fuerzas renovadas, pues quienes dejan hoy el partido realmente nunca estuvieron. La presidenta del Ciudadanos invitó a aquellos que no estén en este proyecto liberal a “no molestar y apartarse”.
Para el candidato Jordi Roig, el acto de Valencia estuvo impregnado en todo momento de un espíritu de orgullo, de lucha y de reafirmación del proyecto liberal que supo transmitir muy adecuadamente Inés Arrimadas. “A todos aquellos que buscan un interés personal al afiliarse a Ciudadanos, les decimos que están equivocados” manifiesta el portavoz liberal, “nuestra posición siempre irá dirigida a evitar que el anómalo bipartidismo que sufrimos pueda defender con garantías los intereses de nuestra nación y evite tener que escorarse a posiciones nacionalistas o extremistas”.