Inicio de temporada de aire libre

El pasado fin de semana ha dado inicio la temporada de aire libre de atletismo y no podía empezar de mejor manera para el Club Atletismo San Vicente.

El sábado tarde en la pista de atletismo de Elda se iniciaba la temporada con un control federado de marcas y en él llegaba la primera alegría del fin de semana al conseguirse una marca de repesca para el Campeonato de España en 300 metros vallas por parte de Marcos Pérez, quien también logró una gran marca en 100 metros lisos pero inválida por superarse en viento máximo legal. También participaron Josep Pastor que conseguía marca clasificatoria en 100ml para el Campeonato de España, pero también inválida por viento, Ramón López en 100ml con MMP y Matteo Serafini en 100ml. Ernesto Poveda participó en 1000ml y Elliot Belinchón en triple salto que superó los 10 metros en su primera participación de esta disciplina.

También se celebraba el Campeonato Autonómico de fondo en Ontinyent, donde Alejandro Juan conseguía medalla de bronce en la prueba de 5000 metros, consiguiendo también MMP al bajar de los 16 minutos y ser el primer clasificado de la provincia de Alicante.

Domingo en la pista de Torrevieja tenía lugar un control de triatlón sub14. Estas eran muy esperadas por atletas y entrenadores al ser pruebas que son clasificatorias para el Campeonato de España de esta categoría a celebrar en junio en Albacete. Nuestros atletas no defraudaron y consiguieron puntuaciones muy altas que esperamos sean clasificatorias para ese campeonato. Participaron: Francisco Javier Fernández primer clasificado en el triatlón tipo E (80ml, jabalina y marcha), Elena Varela tercera en el tipo C (80mv, longitud y altura), Ana Saez quinta en el tipo E y Guillermo Espinosa en el tipo B (1000ml, longitud y jabalina) Enhorabuena por sus grandes resultados.