Por quinto año consecutivo se pone en marcha el proyecto #galletascontraelcancerdemama. Se trata de una iniciativa iniciada por «galleteras» en diferentes puntos de España con el objetivo de recaudar fondos para la AECC. El año pasado se recaudaron más de 37 mil euros.
Pepa es una «galletera» alicantina que comenzó como ella misma dice «con 750 galletas en 2015 que se transformaron el año pasado en 1600». «Este año va a ser un poco más difícil por el Covid19 pero queremos llegar a las cifras del año pasado» explica Pepa que además indica que «todas las galletas van protegidas así que no hay problema».
Ella reparte galletas desde Alicante y hay otra compañera en Mutxamel. «En San Vicente no tenemos a nadie así que si hay algún comercio que quiera ponerse en contacto conmigo para vender galletas estos días, yo encantada» apunta Pepa.
Para seguir cómo va el reto o comprar galletas se puede entrar en la web www.miretocontraelcancer.aecc.es o en la página de facebook ‘Galletas Contra el Cáncer de Mama’.