Esquerra Unida-Podem pone en marcha un servicio para todas las personas que necesiten orientación y apoyo para comprender los requisitos, procedimientos y documentación necesarios para acceder a programas de ayudas, tales como la del alquiler, trámites de la Seguridad Social, desempleo, entre otras.
El Grupo Municipal Esquerra Unida-Podem consciente de las necesidades y retos a los que se enfrenta la ciudadanía, y en línea con nuestro compromiso de estar al lado de la gente, hemos puesto a disposición de nuestras vecinas y vecinos un servicio de atención para resolver dudas y guiarlos a lo largo de todo el proceso de solicitud y gestión de ayudas disponibles, así como orientar y asesorar en todas las gestiones que necesiten.
Este servicio de atención, asesoramiento y gestión de trámites pretende ser un apoyo activo en la gestión de solicitudes y trámites relacionados con las ayudas del Alquiler, Renta Mínima de Inserción (Ingreso Mínimo Vital), Renta Valenciana de Inclusión, prestación y subsidio de desempleo, pensiones (contributivas y no contributivas) de jubilación, incapacidad permanente o por fallecimiento (viudedad, orfandad…), entre otras.
Esquerra Unida-Podem invita a la ciudadanía sanvicentera a visitar nuestro despacho, en la 3ª planta del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, y hacer uso de este servicio que será de gran ayuda para resolver dudas y agilizar trámites administrativos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.