El Partido Popular de San Vicente lamenta que una mala organización en la gestión de los campos sea una de las causas por las que el Jove Español de San Vicente se marche a la ciudad de Benidorm.
“Pedimos que el alcalde de San Vicente, ejerza como tal en esta cuestión, en la que un histórico como el Jove de San Vicente, tiene que negociar con otra ciudad, en este caso Benidorm, por una mala gestión en la organización de campos entre otras causas” señala el portavoz Popular Óscar Lillo “es una mazazo para los seguidores y aficionados sanvicenteros, y consideramos que se perdería un activo de la localidad”.
Los medios de comunicación se hacían eco en el día de ayer, sobre el acuerdo del club de sanvicentero con el Racing CF de Benidorm para trasladarse a la Marina Baixa, haciendo que ésta última recupere el fútbol de tercera división, en detrimento de esta categoría para San Vicente.
“San Vicente es una ciudad importante, que no se puede permitir el lujo de perder un valor de este tipo” reitera Lillo “ y ya no sólo con respecto al Jove, sino cualquier deportista o asociación de esta envergadura que represente a San Vicente, por cuestiones de este tipo” continúa “hay que valorarlos y apoyarlos y no sólo para ir a hacerse la foto en el palco con sus concejales. Hay que dar importancia al activo y promoción que suponen para San Vicente, tanto en nuestra ciudad, como allí donde nos representan”.
Por ello, insiste el portavoz “el alcalde debería, de una vez por todas, tomar las riendas del Ayuntamiento, reunir a las partes, el club y a su concejal de deportes, y tratar de buscar una solución al tema” afirma Lillo “pues sigue dando la impresión de que cada concejal de este equipo de gobierno va por libre, preocupándose más de las fotografías, sólo para aparentar,y olvidándose de que lo importante, que es gestionar”.