Las Concejalías de Infraestructuras, Participación Ciudadana y Urbanismo mantuvieron una reunión junto con la Asociación del Pozo San Antonio con la finalidad de dar a conocer el proyecto de reconstrucción de la avenida Pla Olivera, una de las vías principales de la zona.
Este proyecto, que pretende reordenar esta avenida, se centra en adaptar un espacio peatonal y balizas delimitadoras del carril de circulación. José Manuel Ferrándiz, concejal de Infraestructuras, ha manifestado que “con este tipo de proyectos, desde el Ayuntamiento tenemos la intención de mejorar la accesibilidad de las zonas externas al centro de San Vicente del Raspeig, y dotarlas de una mejor conexión y seguridad”.
Así mismo, durante la reunión mantenida entre las diferentes concejalías y la asociación, se plantearon diversas acciones en relación a los puntos de luz y la canalización del área urbana del Pozo San Antonio.
Patricia Ferri, concejal de Participación Ciudadana, ha explicado que “tras reunirnos y escuchar todas las propuestas planteadas valoraremos la viabilidad de cada una de ellas, y buscaremos una solución para crear un ambiente de comodidad para todos los vecinos y las vecinas de la zona del Pozo San Antonio”.