El Jove Español en la categoría de Cadetes, acaba de hacer historia de la mano de su entrenador, Álvaro García y su cuerpo técnico. Álvaro jugó varias temporadas en el primer equipo sanvicentero y la última temporada, combinó sus funciones de jugador con las de entrenador de la escuela. Al año siguiente, pasó a ser coordinador de la base y esta temporada, se hizo cargo del Cadete A, con la única intención de ascender a Liga Autonómica, la competición más importante en estas categorías. Este ascenso arrastra al Infantil, que tendrá la gran suerte de ascender automáticamente y disfrutar de esta maravillosa liga.
Por su parte el Hércules, no pudo volver de Cádiz con ventaja como pasó en Tudela y Toledo. Esta vez los blanquiazules, esperan la vuelta en el Rico Pérez, con una desventaja de 1-0 en el marcador, con gol de un ex herculano como Carlos Calvo que anotó de falta directa sin que nada pudiese hacer al guardameta Chema. Para la vuelta, se espera un lleno hasta la bandera para intentar volver a la categoría de plata del fútbol nacional.
Por su parte el Patín Raspeig, dirá adios a la temporada del ascenso con un torneo en Torberra y tras este trofeo, los jugadores se marcharán de vacaciones esperando poder jugar la próxima temporada en Primera División B. Esto y mucho más con GASPAR CAMPILLO