El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig agradece enormemente las labores de apoyo y el gran compromiso que han adquirido una serie de empleados públicos para que el departamento de Recursos Humanos continúe funcionando con el ritmo habitual. De esta forma, se trató de disponer de más medios con la colaboración temporal de personas de diferentes departamentos en un área tan importante.
Para ello, se solicitó una asignación temporal de funciones y un grupo de trabajo que ha asumido esta responsabilidad trabajando con gran dedicación y disposición. Gracias a este apoyo, se potencia el área en un momento de necesidad para que el volumen de trabajo pueda salir en los plazos establecidos.
Por último, desde el Equipo de Gobierno son conscientes del gran apoyo que está suponiendo el poder contar con diferentes trabajadores dispuestos a sumar a sus labores diarias un extra. Un esfuerzo que estos empleados públicos realizan con el fin de ayudar en una situación tan delicada como se encuentra el departamento de Recursos Humanos, de la que son conocedores la totalidad de la plantilla municipal.