El director del Secretariado de Deportes de la Universidad de Alicante y entrenador del equipo de Triatlón de la UA, Roberto Cejuela, recibió ayer el galardón de Mejor Técnico de los Premios Deportivos Provinciales 2022, durante una gala que tuvo lugar en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante).
Los premios a los mejores deportistas han recaído este año en la jugadora benidormense de voley playa Liliana Fernández, novena clasificada en los Juegos Olímpicos de Tokio, y el jugador petrerense de balonmano Gedeón Guardiola, medalla de bronce en estas mismas olimpiadas. Además, se ha reconocido la trayectoria del atleta alicantino Iván José Cano, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio, quien recibió el Premio al Mejor Deportista con Diversidad Funcional, y el de Mejor Club al Eón Horneo Balonmano Alicante. Por su parte, en la categoría de Mejor Deportista Promesa ‘Premio Antonio Cutillas’, el galardón ha recaído en la joven regatista Adriana Castro, de Torrevieja.
Al acto, que estuvo presidido por el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, y el diputado de Deportes, Bernabé Cano, asistieron 600 personas.