El comisario de la Policía Local de San Vicente, José Emilio Fernández Reyes, ha recordado esta mañana la importancia de seguir todas las normas en las salidas a la calle durante el Estado de Alarma. El comisario ha explicado que en las salidas de los niños hay que dar pequeños paseos, de una hora como máximo, y en un radio de un kilómetro de distancia. Además ha indicado que si no se puede mantener la distancia social, lo recomendable es llevar mascarilla.
Fernández Reyes ha aprobado con nota la actitud de la mayoría de los sanvicenteros desde que se decretó el Estado de Alarma y ha explicado que las denuncias han sido mínimas. El comisario ha recordado que el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento y ha hecho hincapié en la importancia de seguir la información «por el canal de Telegram de la Policía o del Ayuntamiento».
Sobre las fases de desconfinamiento, Reyes ha puntualizado que se irán conociendo poco a poco y que es importante seguir la información porque lo que «es hoy mañana puede no ser».