Tras una semana de competición nacional, el Club Rítmica San Vicente ha hecho balance de la participación en las diferentes modalidades. En total concursaron 13 gimnastas que defendieron sus trabajos con calidad y que han quedado entre los 18 primeros clasificados de sus categorías.
En la categoría Nacional Base Individual participó la alevín Rocio Romera. La joven gimnasta demostró una gran elegancia al son de su música junto al aparato de aro. Obtuvo una puntuación de 10,450 que le hizo alcanzar la 11ª posición de entre 101 participantes de su categoría.
En la categoría Nacional Masculino Individual hubo doble participación : Guillermo Pastor y Razvan Balan Adrian. Ambos compitieron con tres aparatos distintos: pelota, aro y cinta. En la modalidad masculina, año tras año, se observa un mayor número de inscritos así como de nivel. Los chicos defendieron muy bien sus coreografías, quedándose en la clasificación general en 18º posición Guillermo y en 13º Razvan.
Por último, en la categoría Nacional Copa Base Conjuntos, el club estuvo representado por 5 gimnastas benjamines y 5 juveniles.
- Benjamín:
- formado por: Martina Antón, Martina Canestrari, Maia Miralles, Mar Ramirez e Iciar Ruiz.
- coreografia de manos libres.
- para todas ellas, era la primera vez que participaban en un nacional.
- consiguieron la 14º posición en la clasificación.
- Juvenil:
- formado por: Laura Garcia, Rocio Lázaro, Paula Ramirez, Aitana Gaitan, Estrella Santiago.
- coreografia de 5 cintas.
- consiguieron la 11º posición en la clasificación.