El Ayuntamiento de San Vicente ha realizado recientemente una modificación presupuestaria para llevar a cabo diversas actuaciones en el municipio. En total, el conssitorio llevará a cabo una inversión de 186.400,53 euros con cargo al presupuesto 2020.
Esta inversión tiene por objetivo realizar actuaciones de interés social para la ciudadanía. Parte de este presupuesto será empleado para equipamiento y dotaciones de las viviendas sociales; para mejorar aceras y vías urbanas y la señalización del camino viejo de Agost. También se utilizará este montante económico para reparar bombas y calderería de la estación EBAR de Girasoles, redacción del Plan Local de Residuos y acondicionar la parcela que se encuentra junto al Archivo.
En el ámbito de la prevención de la covid-19 se llevará a cabo un contrato para monitorizar la presencia del virus SARS-CoV-2 en las aguas residuales de San Vicente. Además, el presupuesto servirá para comenzar con la implantación de electrolineras en el municipio.
El concejal de Hacienda, Guillermo García, ha destacado que «con esta modificación se pretende dotar económicamente a las concejalías para que puedan seguir abordando la gestión del día a día en beneficio de la ciudadanía».