El nuevo edil de Deportes, David Navarro, ha explicado en PARTIDO A PARTIDO que «es consciente de que en San Vicente se necesitan más instalaciones deportivas» y es que nada más asumir a la concejalía debe solucionar varios asuntos pendientes relacionadas con ellas: el aplazamiento de las obras del pabellón y la gestión del velódromo.
«Estamos esperando el informe de la empresa para que lo valoren los técnicos municipales, y si hay que hacer cambios en el proyecto queremos que siga teniendo la misma utilidad y no perdamos calidad» ha apuntado sobre el futuro pabellón municipal que se encuentran en «stand by» ante la subida del coste de los materiales. Por otra parte, sobre el velódromo municipal y la situación de la relación con la empresa que lo gestiona actualmente, Navarro ha dicho que «es un servicio esencial y vamos a estudiar todas las posibilidades».
El concejal de Deportes ha explicado que afronta su nuevo cargo con ganas de trabajar y con muchos proyectos porque «se puede trabajar mucho interconcejalías, no sólo con juventud también he hablado con la concejal de Igualdad para poner en marcha programas sobre salud mental o exclusión social».