En relación con la reciente publicación relativa al Código de Buen Gobierno Local de la FEMP, a algunos puede sorprender que el grupo EU-Podem intente recuperar un asunto que se debatió hace casi un año, pero a VOX no nos sorprende en absoluto.
Suponemos que los representantes de la izquierda más radical son conocedores de que en la web oficial del Ayuntamiento se encuentran las llamadas “video actas” de los plenos, pero, sino lo saben, con la deferencia que nos debemos por ser compañeros de consistorio, les informamos por la presente nota que tales actas son públicas y de libre acceso para la ciudadanía, también para los miembros de EU-Podem. Les animamos a buscar el video acta del día 25 de enero; en ella verán y escucharán la clara y concisa explicación que dio nuestra Concejal Isabel Domínguez.
Sirva esto de contestación a su petición, si de verdad tienen un interés sincero sobre el asunto. Por el contrario, desde VOX nos tememos que, simplemente, sea una muestra más de la desorientación de la oposición tras la pérdida del poder tras 8 largos años, así como una prueba manifiesta de la total falta de propuestas que tienen para mejorar la vida de los sanvicenteros. Esta falta de propuestas constructivas tampoco puede sorprender a nadie puesto que, si estas ya escasearon cuando gobernaron, ni la ciudadanía en general, ni el Grupo Municipal de VOX, en particular, tenemos motivos suficientes para ser optimistas ahora que están en la oposición.