Optimizar los recursos. Bajo esta premisa, Compromís insta al equipo de gobierno de Ayuntamiento de Sant Vicent a habilitar un nueva línea telefónica, además del existente, para atender todas solicitudes de emergencia social derivadas de la crisis del COVID-19. Una ardua labor que, desde el Área de Servicios Sociales, están llevando a cabo con responsabilidad, seriedad y rigor.
Conocedores del gran número de familias que, en estos momentos, están pasando por una situación dramática, Compromís propone descongestionar la gestión de atención a la ciudadanía con la puesta en marcha de un nuevo número de teléfono al cual las personas en riesgo de vulnerabilidad se puedan dirigir con facilidad.
Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent asegura que “una población como Sant Vicent, con 60.000 habitantes, necesita al menos una segunda línea telefónica para poder llegar al mayor número de personas que están pasando graves necesidades sobre todo en materia de alimentación y agilizar los trámites de ayuda”.
Finalmente Leyda, quiso poner en valor nuevamente el trabajo que desarrolla diariamente el personal de la Concejalía de Servicios Sociales. “Es un servicio esencial y tenemos la gran suerte de contar con un equipo de profesionales impresionante”, asevera el edil.