Apostar por los servicios públicos, crear más infraestructuras de ciudad media y mejorar la atención ciudadana. Bajo estas premisas, Compromís ha presentado su candidatura en Sant Vicent con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.
Compromís encara el comienzo de campaña electoral después cinco meses intensos de precampaña en los cuales ha celebrado diferentes actos y encuentros con entidades, asociaciones y vecinos y vecinas del municipio que han aportado sus sugerencias, inquietudes e iniciativas al programa electoral que trasladarán a la ciudadanía a lo largo de estas semanas.
La candidatura de Compromís está liderada por Maribel Morera como candidata a la alcaldía, Manu Alfonso como número 2, la número 3 será Aina Jiménez, el actual portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, Ramon Leyda, el número 4 y Loli Castejón como número 5. Estos serán los cinco primeros puestos de la lista que continúa con Jordi Olaya como número 6, Leonor Pascual número 7, Jorge Delgado como número 8, Joana Caules número 9 y cerrando los diez primero puestos, Francisco Morcillo.
Por su parte, Alicia Ligero ocupará el puesto número 11, Luis Ruíz el 12, Rosa Lavela como número 13, Santiago Romero como número 14, Loli Teruel el 15, Agustí Ferre el número 16, Mariola Pérez el número 17, Luis Aldama el 18, Silvia Navarro el 19 y con el 20, Paco López.
Los últimos puestos hasta completar los 25 de la lista los forman María Ángeles Pastor, José Juan Bevià, Àngel Aracil Héctor Sánchez y Pilar Asencio.