Han comenzado los trabajos para poder abrir parte del refugio de la plaza Lillo Cánovas. Las obras se desarrollarán en dos fases una primera de vaciado para acceder a las galerías y poner realizar un mapa, y una segunda para acondicionarlas y hacer visitable alguna de las estancias. El refugio se construyó en 1937 para que la población se pudiera esconder durante los bombardeos aéreos.
Ecovidrio reta a los vecinos y vecinas de San Vicente con una campaña que quiere incrementar el reciclaje en un 10%, es decir alcanzar la cifra de 150 toneladas recogidas en los contenedores verdes. Y abierto el plazo para inscribirse en las actividades que organiza la concejalía de Juventud hasta diciembre. Son catorce propuestas que se pueden consultar en la web municipal.
Además, expuesto hasta el 7 de octubre el censo de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Pueden consultarlo en el CIVIC de forma individual con el DNI, pasaporte o permiso de conducir. Están también los colegios electorales.