El edil Vicente Pastor destaca que el propósito de la nueva campaña es incentivar el consumo en comercios y hostelería y en el Mercado en la recta final de febrero
La reina de los Mayores de San Vicente del Raspeig, Encarnita Torrecillas, y sus dos damas de honor, Begoña Díez y Mari Carmen Ríos, han sido las encargadas de seleccionar las 50 papeletas premiadas en el sorteo ‘Días de amor’ promovido desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Al acto, celebrado el pasado sábado, asistió también el concejal responsable, Vicente Pastor, y representantes de los comerciantes.
Pastor ha anunciado que los ganadores de este nuevo certamen recibirán el próximo sábado, 9 de marzo, una cesta con productos gourmet cada uno de ellos en un acto que tendrá lugar en la planta baja del Ayuntamiento a las 12 del mediodía. Durante esta semana, desde la concejalía se pondrán en contacto con todos los seleccionados para informarles de que han sido agraciados y trasladarles los detalles del acto donde se hará entrega de los obsequios.
Pastor ha recordado que “el propósito de esta nueva campaña para incentivar el consumo ha sido ayudar a los comerciantes y hosteleros y a los puestos del Mercado municipal en la recta final del mes de febrero, una época en la que normalmente para la mayoría de sectores es muy floja en ventas”.
Según ha desvelado el regidor, otro de los objetivos “es también tratar de invitar a las personas que tradicionalmente no van a determinado tipo de establecimientos a que los visiten y descubran la gran profesionalidad, cercanía, calidad y competitividad de los comercios, del Mercado y de los restaurantes, cafeterías y bares de San Vicente”.
El concejal ha aprovechado, además, para invitar a todos los ciudadanos a planificar con tiempo sus compras en los comercios del municipio en la próxima campaña destacada con motivo del Día del Padre.