Cerca de 80 comerciantes y hosteleros se han adherido a la próxima campaña de Bonos Raspeig, para el año 2024, en las cuatro primeras horas del proceso, que se ha iniciado hoy. Así lo ha confirmado el concejal de Comercio , Vicente Pastor.
El edil ha remarcado que «nuestro compromiso es que los 500.000 consignados en el presupuesto de 2023 se trasladasen a una campaña en la primavera de 2024 y, para lograrlo, había que iniciar la tramitación con la adhesión de comercios y establecimientos hosteleros dentro de este año, en el mes de diciembre, como se ha hecho».
A partir de hoy y hasta el día 26 los interesados podrían adherirse a través de la sede electrónica que está operativa las 24 horas y todos los días del año. El concejal ha explicado que «se trata de un trámite muy sencillo que cualquier comerciante y hostelero, siempre con el certificado digital, puede realizar en en pocos minutos. La gran mayoría ya han realizado este proceso en otras ocasiones».
Pastor ha remarcado que en la reunión con los comerciantes celebrada en el pasado mes de noviembre «ya se anunció que comenzaría este año la adhesión a los próximos Bonos Raspeig y en ese encuentro se explicaron los motivos y la necesidad de llevar a cabo este año la tramitación y la forma de hacerlo».
Inicio Nota de prensa Ayuntamiento Cerca de 80 comerciantes y hosteleros se han adherido a la próxima...