Dos competiciones contaron este fin de semana con la presencia de atletas del club, aunque en una de ellas sin representar a los colores del San Vicente, propiamente dicho.
Efectivamente, el sábado 25 de mayo en jornada matinal tenía lugar el Cto. Autonómico de Clubes SUB20, en el que el buen rendimiento de nuestros atletas hizo que clubes como el Valencia Atletismo y el Juventud Atlética de Elche echaran mano de los sanvicenteros haciendo uso de la condición de filial de ambos clubes para reforzar sus equipos. Y fue una participación extraordinariamente numerosa, ya que actuaron dos chicas y dos chicos en la competición.
Por parte femenina, el Juventud Atlética Elche convocó a Alma Sabater en 1500 m lisos, donde la atleta de San Vicente acabó sexta, aunque muy cerca del 4º puesto, consiguiendo sumar 4 puntos para el equipo. Por su parte, Sara Izquierdo fue seleccionada para cubrir las dos pruebas de saltos horizontales, longitud y triple. En triple salto alcanzó la 5º posición (5 puntos) y en longitud consiguió su mejor Marca pasando los 5 metros (5,07) quedando cuarta y sumando 6 puntos para el total. Buenos puntos de las chicas que auparon al equipo ilicitano a una digna cuarta posición.
En el apartado masculino, el Valencia Club Atletismo convocó a Nicolás Clemente en altura y Alejandro Juan en 3000 m lisos. Los atletas del Club Atletismo San Vicente hicieron un gran papel y fueron decisivos para la consecución de la medalla de plata del equipo de la capital del Turia en la clasificación final. Nicolás no tuvo rival en el concurso, consiguiendo el primer puesto (9 puntos) con un mejor salto de 1,96m, su mejor marca en AL hasta la fecha. Y Alejandro, por su parte quedó segundo muy cerca del primer calificado en los siempre duros 3000 m lisos, aportando 8 valiosos puntos.
Ya por la tarde en Elda tenía lugar el Cto. Provincial por equipos Sub12 AL, donde le CASV acudía con ambos combinados, masculino y femenino. A destacar la actuación de los chicos, que se quedaron a las puertas del podio (4º posición a 6 puntos del bronce), y también, como no, la entrega de las chicas, que fueron séptimas con un equipo bastante justo de participantes.
Los protagonistas fueron, en categoría masculina: Félix Alonso (3º en salto de altura y 1º en jabalina), Yandriel Martínez (4º en 60 m lisos y 2º en 60 m vallas), Martín Asensi (4º en 500 m lisos y 4º en disco), Alejandro Montoya (5º en 1000 y 6º en longitud), Eric Granero (6º en 2000 m y participando también en 60 m) y Bruno García (3º en peso y 1º en martillo), quedando el relevo formado por Félix-Bruno-Martín-Yandriel en segunda posición.
En categoría femenina las componentes del equipo fueron: Isabel Carpena (7ª en 60 m y 7ª en disco), Martina Demarco (12ª en 500 m y 8ª en martillo), Ariadna Cusac (2ª en 1000 m y 1ª en longitud), María Ballester (3ª en 60 m vallas y 8ª en altura), Inés Egea (4ª en jabalina y 9ª en peso), y el relevo formado por María-Martina-Inés-Ariadna que quedó en tercera posición.