A partir del próximo lunes 13 de julio, el área de Bienestar Social pondrá en marcha el sistema de aviso de cita previa mediante SMS. Este sistema permitirá a los empleados atender más llamadas y facilitará el acceso a los usuarios y usuarias.
Un método que agilizará los trámites. Desde el día 13 de julio las personas que tengan cita en Bienestar Social recibirán un SMS el día de antes con la hora, el lugar y el profesional que le atenderá.
Con la introducción de este sistema, el área dejará de llamar personalmente a las personas para informarles de su cita. De modo que esta línea quedará disponible para atender otras llamadas.
Además, el SMS será suficiente para la identificación en centralita de las personas que vengan a su cita al Ayuntamiento. Bastará con enseñarlo a los auxiliares de servicio de la entrada para poder acceder. Evitando así que estos empleados tengan que llamar a los compañeros de Bienestar Social para confirmar la llegada de la persona a su cita.
La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela ha explicado que “este nuevo sistema nos permitirá ser más eficientes en la gestión de las citas previa, al mismo tiempo que podremos recibir más llamadas y atender a más personas”
Además, la edil, ha adelantado que este sistema de aviso mediante SMS también será utilizado para informar de reuniones, charlas o actividades que puedan interesar a los usuarios y usuarias de Bienestar Social.
*La imagen corresponde a un ejemplo del SMS que se recibirá. Por protección de datos, se ha omitido el nombre del profesional que atenderá a la persona.