Los Populares lamentan la recurrente situación que se se produce continuamente en la gestión municipal de San Vicente del Raspeig bajo la gestión del partido Socialista y sus socios de Izquierda Unida. Ahora es un contrato tan importante en una emergencia como el de Ambulancias y Asistencia Sanitaria para actos el que caduca sin que se haya sacado una nueva licitación.
“No es de recibo lo que está ocurriendo en San Vicente” señala el edil, Pablo Cremades “además con un contrato en el que lo que está en juego es la salud o atender a la una emergencia que pueda sufrir cualquier persona asistente o participante en los eventos, especialmente en los de carácter deportivo en los que existe mayor riesgo de golpes. Y esta semana empiezan las ligas federadas de distintas disciplinas por lo que se incrementarán las actividades durante los fines de semana en la Ciudad Deportiva por lo que es un servicio imprescindible”.
El contrato vigente caducará el próximo día 21 de Octubre, sin que de momento se tenga constancia de su continuidad, ni se haya sacado a licitación el contrato cuyo expediente se inició ya por acuerdo en noviembre de 2019.
“Se está convirtiendo en la “nueva normalidad” la recurrente caducidad de contratos de servicios en el Ayuntamiento de San Vicente” afirma el Portavoz Popular Óscar Lillo “nos gustaría saber en qué se ha gastado el presupuesto, que a 11 de octubre se encuentra agotado, si no se han desarrollado los actos deportivos ni eventos a los que estaban destinados, en qué se han empleado esos servicios” se pregunta el portavoz Popular, Óscar Lillo “y nuevamente la única propuesta del Equipo de Gobierno, para cubrir el servicio es recurrir a soluciones para salir del paso, con contratos menores” a lo que añade “y tan sólo se contrata para los meses de octubre y noviembre, ¿será que por fin va a estar lista la licitación después de un año desde que iniciaran el expediente?. Otra más del equipo de gobierno en su nula planificación y nefasta gestión de una ciudad como San Vicente”