Agentes de la Policía Local de San Vicente detienen a una persona tras robar en un domicilio utilizando violencia e intimidación

Efectivos de la Policía Local de San Vicente del Raspeig han detenido a una persona acusada de robar en un domicilio con el empleo de fuerza, violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron ayer, día 22, sobre las 18:10 horas, cuando efectivos del cuerpo de seguridad municipal fueron alertados por varios vecinos del supuesto acceso irregular a una vivienda situada en la calle Joaquín Blume, cuyo autor había huido por las calles adyacentes.

Una patrulla se desplazó a la zona y procedió a la inspección de las inmediaciones de la vivienda. La búsqueda permitió la localización de un varón de 38 años de edad. El arresto se produjo en los alrededores de la calle Altamira tras una persecución policial a pie durante la cual el sospechoso mostró resistencia a la autoridad. El detenido fue sorprendido por el propietario de la vivienda donde se produjo el incidente. Según el relato trasladado, la víctima recibió empujones y amenazas por parte del hombre investigado, a quien se le han incautado joyas y otras pertenencias que fueron reconocidas por su dueño.

Fuentes policiales han reconocido la importancia de la colaboración vecinal en la resolución de este suceso. El sospechoso ha sido trasladado para su puesta a disposición judicial para ser investigado por presunto robo con violencia e intimidación.