VOX apoya la Gala de la Mujer y denuncia las malas formas del Partido socialista

A raíz de la enésima petición de pacto por parte del Grupo socialista al Alcalde, Pachi Pascual, desde VOX queremos denunciar la degradación a la que ha llegado el PSOE, cuyos comunicados, en los últimos tiempos, no son más que un compendio de insultos de mal gusto propios de una formación sin rumbo alguno, que pretende paliar sus graves problemas internos y procesamiento del ex Alcalde socialista con una huida hacia adelante que en nada beneficia al pueblo de San Vicente.

A raíz de su última nota de prensa, desde el Grupo Municipal VOX manifestamos lo siguiente:

En primer lugar, si tanto les preocupa a los socialistas la presencia de VOX en el gobierno municipal, lo que debían haber hecho es, por una vez, actuar con coherencia y haber apoyado la investidura de Pachi Pascual en 2023. No lo hicieron.

En segundo lugar, si el PSOE de San Vicente hubiera dedicado algo más de tiempo del que dedicó a presentar enmiendas a los presupuestos municipales (hay que recordar que no presentó ninguna) a informarse del porqué del sentido de voto de VOX, sabría que el GM VOX siempre ha apoyado, y apoya, el evento de la Gala de la Mujer en el que se manifiesta el reconocimiento de los sanvicenteros a algunas de las mujeres que han destacado en diversos ámbitos de la vida social y cultural de San Vicente.

Obviamente, el apoyo de VOX a la Gala de la Mujer, no implica necesariamente que tengamos que estar de acuerdo con algunos de los términos del contrato que se firmó para tal evento. Del mismo modo ocurre con la creación del Consejo de Diversidad Funcional, cuyo texto no ha sido consensuado en ningún momento, siendo que el GM VOX comparte cualquier mejora en las condiciones de vida y bienestar de las personas con diversidad funcional, como no puede ser de otra manera.

Por tanto, desde El GM VOX decimos claramente sí a la Gala de la Mujer; sí al Consejo de Diversidad Funcional, y no a la demagogia socialista.