Los socialistas aprovechan la última semana para presentar enmiendas al texto de PP y Vox para promover sus propuestas a la ciudadanía
Pedagogía en redes sociales. El PSOE de San Vicente inicia esta semana una campaña informativa en sus redes sociales para detallar, de nuevo, sus alegaciones a la tasa de basura aprobada de manera inicial el pasado mes de octubre por el equipo de gobierno. Los socialistas quieren aprovechar estos días para promover sus medidas a la ciudadanía, con las que intentan enmendar el texto «antisocial» de PP y Vox, que contempla una subida lineal a casi todos los vecinos y vecinas de San Vicente.
El plazo para presentar alegaciones a la ordenanza finaliza el próximo viernes, 29 de noviembre, por lo que el PSOE seguirá activo estos días en sus redes sociales para explicar de manera esquemática y pedagógica sus medidas, entre las que destaca fijar una cuota fija de basura en función del consumo de agua en las viviendas, bonificaciones para rentas bajas y según el umbral de renta, así como otros descuentos sociales.