El Ayuntamiento amplía el horario de los autobuses 45 y 46 todos los sábados de diciembre para facilitar las compras en el municipio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig pondrá en marcha en diciembre un nuevo horario especial en las líneas de autobús 45 y 46 para dar mayores facilidades a los ciudadanos que quieran desplazarse los sábados por la tarde al municipio para realizar sus compras de Navidad, visitar establecimientos hosteleros, pasear por las calles engalanadas o participar en la amplia programación navideña que se iniciará en las próximas semanas.

Con esta medida, los días 7, 14, 21 y 28 de diciembre los autobuses circularán con la misma frecuencia que se realiza de lunes a viernes, es decir, en horario completo de mañana y tarde. La línea 45 realizará su recorrido desde las 7 hasta las 21.35 horas entre Los Girasoles y el Hospital de San Vicente del Raspeig. También se podrá hacer uso todos los sábados de diciembre de la línea 46, entre el Hospital y el Pozo San Antonio, entre 7:00 a 20:50 horas. Durante el resto del año, estos trayectos terminan el sábado a primera hora de la tarde.

El concejal de Transportes, Vicente Pastor, ha expresado su deseo de que esta iniciativa tenga una gran acogida. El edil ha remarcado que “lo que se pretende es tanto dar un mayor margen a los usuarios que tradicionalmente usan del transporte público y animar a toda ciudadanía a que se aproveche de los beneficios que tiene este servicio, como, por otro lado, poner en marcha una nueva medida de apoyo a nuestro comercio y a nuestra hostelería”.