Esquerra Unida-Unides Podem denuncia el lamentable aspecto que presenta el pueblo con basura por las calles.
Pasear por nuestro municipio se ha convertido, en muchas calles y parques, en una carrera de obstáculos en la que debemos sortear residuos, enseres matorrales e incluso ratas.
Cuando PP y VOX prometieron un Plan de Choque para dejar San Vicente del Raspeig tan limpio como se merece, nadie podía imaginar que ese Plan era inexistente, un plan fantasma que se les ha vuelto en contra.
Esquerra Unida – Podem denuncia la dejadez extrema que presenta el municipio y las urbanizaciones, con contenedores rotos y dificultosos para depositar residuos, plagas de cucarachas o ratas y basura fuera de los contenedores que no se recoge en días.
El Grupo Municipal Esquerra Unida-Podem insta al equipo de gobierno PP y Vox a que solucionen de una vez estos problemas que no sólo afectan a la imagen de nuestro municipio sino que afectan a la salud pública.
Desde Esquerra Unida-Podem, nos preguntamos si esta situación continuará hasta que entre en vigor el nuevo contrato de Limpieza y Recogida de Basura que, de entrada, no contempla ni más personal de limpieza ni cambios en el modelo de recogida de basura pero aumentará el precio de la Tasa más de un 100% en la mayoría de viviendas y en algunas llegará al 150%.
¡San Vicente del Raspeig no se lo merece!