La suerte está echada. El Español de San Vicente recibirá a la Real Sociedad en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol que se disputará los días 23-30 y/o 31 de octubre.
El sorteo celebrado en la sala Luis Aragonés de la ciudad del fútbol de las Rozas ha sonreído al equipo rojillo. La bola del Español ha sido la primera que ha salido del bombo 5º (la perteneciente a los equipos de tercera federación), una suerte que le aseguraba tener como rival a un equipo de la primera categoría del fútbol español.
Tras conocer el emparejamiento, el director general del club, Rafa Beviá, ha reconocido en Partido a Partido que están muy ilusionados y que a la hora de la venta de entradas «nos acordaremos de los que siempre han estado a nuestro lado. Es una oportunidad única porque hace 45 años que San Vicente no recibía esta competición».
Por su parte, el edil de Deportes, Ricardo Bernabeu, ha recordado que «menos mal que ya habíamos empezado a hacer los deberes para poder acoger la eliminatoria».