El filial granota se llevó los tres puntos de San Vicente en su única acción ofensiva del partido. Un balón bombeado que dejaba votar el central Adam impactaba en su mano y el arbitro bien situado lo vio y señaló la peña máxima que no desaprovechó el equipo visitante para subir el 0-1 al marcador. A partir de ahí el Español de San Vicente gozo de innumerables ocasiones que una y otra vez eran o desbaratadas por el meta visitante o bien marradas por los sanvicenteros. Al descanso el árbitro del encuentro era reemplazado por indisposición, en los segundos 45 minutos más de lo mismo, un Español que puso el fútbol y las ocasiones y no encontró el ansiado gol con un José García imperial en medio campo, mientras que el filial del Levante únicamente esperaba cazar alguna contra que nunca llegó a producirse pues el bagaje ofensivo visitante se redujo al penalti materializado en la primera mitad pero ya saben lo que dicen en el fútbol no gana siempre quien lo merece, gana el que acierta cara a puerta. El público local protesto un penalti clamoroso sobre Álvaro Montejo que terminó en lesión del delantero local y que esté lunes pasará las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
El Español de San Vicente merecido o no encajo su primera derrota en casa, echo en falta su acierto cara a portería si bien la sensación sobre el verde de los de Josip Visjnic fue muy positiva ya que sin duda en condiciones normales habría ganado el partido con cierta solvencia pero no fue el día de los atacantes rojinegros.
El encuentro contó con la presencia del alcalde Pachi Pascual y de Ricardo Bernabeu concejal de deportes de la localidad, se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Doña. María Del Carmen Llopis madre de Pachi Pascual que nos dejaba hace unos días.