Desde 2015 el club presidido por José Maria Mena y bajo la dirección general de Rafa Beviá desde hace 10 años ha experimentado un crecimiento exponencial a su crecimiento como club a nivel institucional, deportivo y social. Uno de los hombres fuertes de la Junta Directiva como es Isidro Caballero recibirá en el próximo sábado 5 de octubre en el partido como local frente al Levante «B» distinción en reconocimiento a su colaboración desinteresada con el club.
Rafa Beviá: «Isidro siempre ha sido un hombre de club, ha estado para todo aquello que ha necesitado el club siempre dispuesto a ayudar en los buenos y en los malos momentos. Con la actual cumple 8 temporadas en el club y quiero que se reconozca su inestimable colaboración. Es una persona muy querida por todos y le estamos muy agradecidos por toda la ayuda que nos brinda siempre siendo un hombre de club acatando el rol que se le encomienda ya sea ser Vicepresidente, vocal o las multiples tareas y funciones por las que ha pasado, ese tipo de personas son las que necesita cualquier club o asociación. Seguramente no será de su agrado ningún reconocimiento pero creo que es una obligación moral como club reconocer a todo aquel que ayuda desinteresadamente al club en este fútbol de barro alejado de la élite y mientras yo esté aquí se intentará acordarnos de todos».
En estas 8 temporadas Isidro Caballero ha sido vocal, tesorero, vicepresidente, y un largo etc… de funciones ya que los integrantes de la actual junta directiva suplen la falta de personal en el día a día asumiendo una larga lista de innumerables funciones y es importante que las personas que ayudan al club estén siempre dispuestas a asumir cualquier rol que se les encomienda porque de lo contrario sería inviable sacar adelante el proyecto.
Esté domingo 29 de septiembre el Español de San Vicente visitará al C.F. Benidorm, uno de los transatlánticos de la liga. El Español llega al partido con numerosas bajas pero los de Josip Visjnic han firmado un arranque espectacular y mantienen un gran ilusión en torno al proyecto ya que con 7 puntos los de San Vicente son colíderes de la clasificación.