Comienza la temporada de aire libre para el Club Atletismo San Vicente y lo hace con los controles para establecer marcas, que posteriormente serán clasificatorias para los campeonatos de final de temporada. Como característica en el tramo de temporada de aire libre es que, a las disciplinas habituales del atletismo, se añaden los lanzamientos largos que son: jabalina, martillo y disco. Variedades que no se pueden practicar en San Vicente por la falta de espacio para su entrenamiento. Esta semana las categorías alevines y cadetes del CASV, sub12 y sub16 respectivamente, se desplazaron junto a su entrenador Enrique Esteve, a la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja para participar en el primer control de la temporada para estas categorías.
Participaron los siguientes alevines: Ariadna Cusac en 2000ml (2º mejor tiempo del control) y jabalina, Yandriel Martínez en 60ml (3er mejor tiempo del control), Lucas Tenorio en 60ml y jabalina, María Ballester en 60ml y jabalina y Martina Demarco en 60ml.
Por parte de los cadetes, participaron en el control: Mario Ibáñez en salto de altura (2ª mejor marca del control), Elliot Belinchón en salto de altura (3ª mejor marca del control) y 300m vallas, Emma Sogorb en 100ml, Marcos Alonso en 100ml y Ramón López en 100ml.
Esta ha sido la primera toma de contacto a la temporada de aire libre, que continúa con sus controles esta semana celebrándose nuevos controles para todas las categorías escolares en las poblaciones de Petrer y Elda el próximo sábado.