El pasado fin de semana del 3 y 4 de febrero se sucedieron diversas competiciones de atletismo tanto en el ámbito provincial como autonómico, con presencia de los deportistas del Club Atletismo San Vicente.
Cronológicamente, el sábado por la mañana tenía lugar en Elche el Cto. Provincial PC SUB16, donde varios de nuestros cadetes acudieron a participar. Pese a ser todos de primer año, tuvieron muy buenas actuaciones, casi llegando a puestos de medalla, como en el caso de Marcos Pérez (dos quintos puestos en 60m y 300m) y Mario Ibáñez (cuarto en salto de altura). Además de ellos, Emma Sogorb (300m y lanzamiento de peso), Ramón López (dos sextos puestos en 60 m y longitud), Pablo Martínez (60m y 300m), Ernesto Poveda (60m y 1000m) y Mario Forner (3000m marcha) destacaron en sus pruebas.
Ese mismo día por la tarde simultáneamente se celebraban dos campeonatos más: por una parte, en Petrer se celebraba el Provincial SUB18-SUB20-Master PC. En ella varios de los atletas del CASV subieron al podio: en féminas, Sara Izquierdo fue oro en triple salto y plata en longitud SUB20, mientras que Alma Sabater fue también oro en 1500m SUB18. En categoría masculina SUB18, Nicolás Clemente fue oro también en salto de altura, mientras que Hugo Sabater y Marc Bermejo fueron bronce en 400m y 800m respectivamente. También participó Hugo Ivorra en 200m y longitud, quedando cuarto en esta prueba a las puertas del podio.
Y mientras, en el Luis Puig de Valencia, en el Campeonato Autonómico absoluto el club contaba con la presencia de Sergio Burgos, bronce en el provincial absoluto de hace 2 semanas, y que se había ganado por derecho propio el estar en esta competición. Aunque la competencia fue muy dura, Sergio dio su mejor versión y estuvo cerca de su mejor marca en pista larga. Una experiencia muy positiva para un atleta de todavía 16 años que se codeó con los mejores de la Comunidad Valenciana.