El colectivo de los mayores no se merece una concejala que no dé la cara en los momentos críticos. Yolanda Iborra, la edil del Mayor de VOX, no se ha dignado a aparecer en la concentración que han convocado los mayores solicitando la puesta en marcha de los talleres.
Hoy los mayores nos han dado una lección. Esta mañana se han concentrado en la plaza del Ayuntamiento para exigir la inmediata puesta en marcha de los talleres que organiza la Concejalía del Mayor.
Esquerra Unida-Podem denuncia la falta de planificación de la concejala del Mayor, Yolanda Iborra, de VOX que ha perdido el tiempo vendiendo pretextos, en vez de ponerse a trabajar. Ante las preguntas realizadas por la oposición de por qué no se están llevando a cabo los talleres de los mayores, su respuesta siempre ha sido echar balones fuera y no reconocer que no tiene ni idea de la gestión municipal.
En estos seis meses hemos asistido a una infantilización del colectivo de los mayores por parte de la concejala de extrema derecha, que se ha dedicado a realizar acciones innecesarias y no dar respuesta a las necesidades reales de este colectivo, así como sus demandas.
Esquerra Unida-Podem exige al Alcalde que tome medidas ante estos hechos, aún más después de escuchar a las personas que se han manifestado en la mañana de hoy. Nuestros mayores no se merecen a una concejala ausente, que no les dedica su tiempo como es debido. Porque tal y como han dejado claro en sus protestas “Somos mayores, pero no tontos”.