La Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent del Raspeig y el Grupo CEA (centro auditivo, óptica y ortopedia) han firmado un acuerdo de colaboración que convierte al establecimiento sanvicentero en patrocinador oficial de las fiestas del fuego de la localidad.
El acuerdo, sellado por Raquel Martínez, representante de la empresa, y la presidenta del colectivo Fogueril, Mercedes Lillo, refuerza el compromiso del Grupo CEA con la sociedad sanvicentera. De hecho, Martínez explica que “siempre nos han gustado nuestras fiestas y desde hace más de 10 años nos integramos en una hoguera para poder vivirlas desde dentro, así que este es un paso más para demostrar nuestro apoyo”.
Por su parte, Mercedes Lillo recordado la importancia que tiene que “nuevas empresas apuesten por la colaboración con nosotros porque de esto modo demuestran también su compromiso con la sociedad de la que formamos parte. Sin ellos no podríamos trabajar para hacer más grandes nuestras fiestas”.
CEA se fundó en 1996 como centro auditivo. Tras un paso breve por Alicante se instalaron en San Vicente del Raspeig (1999) y ampliaron poco a poco los servicios hasta llegar a la oferta de hoy. Ubicados en la calle San Isidro, el objetivo de CEA siempre ha sido hacerle la vida más cómoda a sus usuarios. Años de experiencia en el campo de la mejora de la audición y un gran surtido de productos les avalan para ofrecerle en todo momento la solución que necesitan quienes les visitan en el mundo de la ortopedia, óptica y audiología.