Los socialistas lamentan la “falta de humildad” del actual edil Adrián García por querer “apropiarse” de un trabajo “que se encontró hecho” del anterior equipo de gobierno progresista
El grupo municipal socialista ha mostrado su alegría este miércoles por la incorporación de cinco nuevos agentes de la Policía Local, quienes tomaron posesión ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. De esta manera, los socialistas reconocen el trabajo de los técnicos de Recursos Humanos (RRHH) y aplauden que se vayan cubriendo las plazas de policía, puesto que estas incorporaciones servirán para reforzar la seguridad ciudadana y dar un mejor servicio a los vecinos y vecinas.
No obstante, de nuevo se han mostrado “perplejos” al ver que el actual equipo de gobierno (PP-Vox) se ha vuelto a apropiar de un logro, cuya gestión fue del PSOE al frente de RRHH y Policía, ya que fueron los anteriores concejales los que sacaron la oposición adelante para que hoy haya más policías en la ciudad. “Nos alegramos de estas incorporaciones, pero los concejales del PP-Vox se vuelven a intentar poner otra medalla que no les corresponde, afortunadamente de esto la ciudadanía ya es consciente y no creen sus fanfarronadas”.
“El equipo de gobierno PP-Vox, y en concreto el concejal de Seguridad, Adrián García (Vox), demuestra una clara falta de humildad al publicitar en prensa y en redes sociales que esto es un logro de la derecha, cuando la realidad es que se han encontrado con el trabajo hecho”, subraya la portavoz del PSOE, Asun París.
Así, la edil lamenta que la derecha, después de seis meses gobernando en el Ayuntamiento de San Vicente, “no haya sido capaz de sacar un solo proyecto propio” y se dedique a vender medidas “que se han encontrado heredadas”. “Quizá lo que debería hacer el concejal de extrema derecha de Vox es alabar más el trabajo de los funcionarios y dejar de ponerse medallas para sacar rédito político de absolutamente todo lo que se ha encontrado hecho”, zanja la portavoz del PSOE.