No queremos estar de vuelta con la “pseudo polémica” del Código de Buen Gobierno como dice VOX, pero no podemos quedarnos callados ante la manipulación que han hecho de nuestras palabras.
Esquerra Unida- Podem quiere pensar que la falta de comprensión lectora de la extrema derecha es la que le ha llevado a contestarnos con ese comunicado donde nos recrimina que no hemos entendido las palabras de su concejala.
Vamos a respirar y a explicarlo por última vez de forma muy sencilla para que la extrema derecha lo llegue a entender. Ante la intervención de su compañera en el Pleno de enero, que dice así: “¿por qué adherirnos a este código ético en lugar de hacer el nuestro propio? ¿Es que todos los ayuntamientos son iguales?”. Esquerra Unida-Podem lo único que le ha aconsejado es que ahora que están en el Gobierno municipal propongan un Código de Buen Gobierno Local propio del Ayuntamiento.
Pero si aun no le ha quedado claro, se lo vamos a explicar de una forma todavía más llana. Póngase a trabajar de una vez, que ya no están en la oposición sino en el Gobierno. Que de momento ni se les ve, ni se les espera.