El grupo municipal socialista ha mostrado este jueves su malestar hacia el equipo de gobierno de San Vicente, integrado por PP y Vox, por no haber promocionado la celebración de una actividad de Participación Ciudadana sobre conclusiones del tejido asociativo. Ayer miércoles, la casa de asociaciones acogió una charla, programada por la anterior edil socialista, Patricia Ferri, para abordar los resultados de una encuesta realizada a 600 asociaciones y entidades locales de la Comunitat Valenciana sobre la situación y necesidades en dicho ámbito autonómico.
En la misma, se destacó que San Vicente goza de una buena salud asociativa entre entidades respecto a otros municipios de la provincia. Por ello, el PSOE lamenta la falta de promoción entre los medios de comunicación, redes sociales del Ayuntamiento y que, además, no se haya invitado a todas las asociaciones del municipio.
«Agradecemos que el equipo de gobierno actual haya seguido adelante con la realización de la charla, pero hemos echado en falta la presencia de asociaciones y una mayor promoción de la misma en medios de comunicación locales», concluye la formación política.